Seguidores

jueves, 5 de enero de 2012

Clockwork Prince en español!! *--*

 Bueeno, hoy en twitter (Luiscritora_ Siganme :D) estaba de lo mas normal y viene Endri y me dice que ya salio el link de Clockwork Prince en español *--* Asi que no pude esperar para traerselos!!

Sinopsis: Con la esperanza de salvar al instituto y a Charlotte, Will, Jem y Tessa se proponen develar los secretos del pasado de Mortmain... Y descubrir las perturbadores conexiones que tienen los Cazadores de Sombras que tienen la llave de no solo las motivaciones de los enemigos, si no de la identidad de Tessa. Tessa, ya atrapada entre el afecto de Will y Jem, se encuentra a si misma con una eleccion que hacer cuando aprende como los Cazadores de Sombras la ayudaron a ser un "monstruo". Les dara la espalda por su hermano Nate, que ha estado rogandole para unirse al lado de Mortmain? Donde yacera su lealtad y amor? Tessa solo puede elegir salvar a los Cazadores de Sombras de Londres... O ponerles fin a ellos para siempre.

 Y lo que han estado esperando *--* DESCARGA PRINCIPE MECANICO EN ESPAÑOL!

 Ok, y el motivo de esta entrada no es solo por esto, si no para tambien publicar la portada de City of Lost Souls, que salio el pasado mes de diciembre *--*


 Diooos, la AMO!! No puedo esperar para leer el libro (que sale el 8 de mayo)!!
 Esperamos con ansias entonces la sinopsis de COLS :D Hasta luego!!

1 comentario:

BooksVzla dijo...

Hola, soy la administradora del blog BooksVzla ( http://booksvzla.blogspot.com/ ) y quería saber si me permites enlazar tu blog a mi nueva sección titulada Hecho en Venezuela; allí yo mencionare varios blogs que: 1. Sean venezolanos 2. Formenten el habito de la lectura y 3. Estén actualizados. Todos esto con el fin de llevar un conteo de cuáles son las bitácoras que existen actualmente en Venezuela que se encargan de la literatura, y para que otros blog's los conozcan.

Espero tu respuesta, chao.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...